Solicita Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
  • Telepresencia

Curso Monográfico sobre Técnicas de Venta (habilidades del vendedor)

¡Plazas limitadas para febrero 2025, no te quedes sin la tuya! Solicita información.

Presentación y Objetivos

Conocer y practicar las técnicas de venta personal.

Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).

Conocer y practicar la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc). Método SPIN.

Dirigido a

El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

Conocer y practicar las técnicas de venta personal.

Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).

Conocer y practicar la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc). Método SPIN.

Dirigido a

El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

  • Programa

    [4 créditos]

    1. El Cliente. Motivos de compra.
    2. Perfil y funciones del vendedor.
    3. Comunicación en ventas.
    4. Técnicas de negociación.
    5. Fases de la venta.
    6. Tratamiento de objeciones.
    7. Cierre de las ventas.
    8. Acuerdos comerciales y contratos.
    9. Servicio post-venta.
    10. Venta de Servicios.
    11. Principios básicos para la gestión de Clientes.
    12. El Manual de Ventas.
  • Metodología y Materiales

    HYFLEX

    Esta modalidad combina la flexibilidad de la formación online con la posibilidad de asistir de manera presencial a las clases, permitiendo al alumno elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

    • Clases en streaming en directo desde la sede de Madrid. En el calendario de clases programadas, el profesor expone los contenidos del curso, poniendo el énfasis en las cuestiones más relevantes para la práctica profesional. La interacción entre profesores y alumnos enriquece el desarrollo de las clases y es determinante para un correcto aprovechamiento del curso.
    • Aula virtual. Se disponen de forma organizada todos los recursos para el desarrollo del curso: acceso a las sesiones programadas, material didáctico, sesiones explicativas, foro de dudas y actividades de evaluación. Al iniciar el curso, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual.
    • Equipo docente experto. Los profesores son expertos en la docencia online y profesionales de prestigio en el ámbito de los cursos que imparten, lo cual constituye una de las señas de identidad de los cursos Cef.-
    • Evaluación: Cada programa se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes pruebas: controles, resolución de casos y supuestos prácticos.
    • Diploma: Para la obtención del diploma que acredita el aprovechamiento del curso será necesario realizar y superar en el porcentaje requerido las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Calendario presencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Hyflex (Madrid) Marzo 2025 Pendiente de concretar Junio 2025 36 horas lectivas

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2024-25.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Pago único Pago fraccionado
    485 € 4 plazos de 125 €

    * No acumulable a otras ofertas.

    Formas de pago

    Pago único. Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.

    Pago fraccionado. Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago, al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento, que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

  • Profesorado
    Santiago Hernández y Hernández. CEO de Puromarketing.
    Santiago Hernández y Hernández
    Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago ha realizado el Máster en Dirección Comercial y Marketing y el MBA en el CEF.- A lo largo de su carrera, ha trabajado para marcas como Garnier, Springfield, LG, Endesa o Peugeot, y tras ser el responsable de marketing digital del Grupo CEF.- UDIMA, pasó a asumir la jefatura de estudios del área de Marketing y Dirección de Empresas, cargo que compagina con su labor de CEO de Puromarketing. Además, es ganador del Premio de Estudios Financieros en la categoría de Marketing y Publicidad y del Talentos Marketing Peugeot.
    Javier García Calvo. Fundador de Top Manager y Wekhow.
    Javier García Calvo
    Javier ha desarrollado su carrera profesional en el área de marketing y ventas en los sectores de la ingeniería eléctrica y la logística durante 20 años en multinacionales como Talgo, Iberdrola, Polypal, Enersys y ABB. En los últimos 5 años ha participado en la creación de numerosos proyectos emprendedores en retail, eventos profesionales, medios de comunicación e inteligencia artificial y es consultor en Industria 4.0, metodologías ágiles y organizaciones exponenciales en Wekhow y TopManager, de las cuales es fundador.
    Antonio Fabregat. Fundador de Train and Talk.
    Abogado de profesión en Garrigues, Antonio es especialista en presentaciones en público y debate de ideas, hasta el punto de haber ganado el Campeonato del Mundo de Debate en español y en inglés. Antonio es graduado en DADE por la Universidad Pontificia de Comillas y además de profesor de comunicación del CEF.- es socio fundador de la empresa de formación Train and Talk, especializada en técnicas de comunicación. Es también autor del libro "Convence y vencerás", que contiene técnicas esenciales de oratoria de alto impacto para profesionales.
    Macarena Serrano Carrasco. Directora comercial de Lee Hecht Harrison.
    Macarena Serrano Carrasco
    Macarena es licenciada en Derecho (CEU) y cuenta con el Programa Superior de Seguridad Social y Derecho Laboral (CEF-.) y el Curso de Adaptación Pedagógica. Profesional con más de 20 años de experiencia en el área de recursos humanos, compagina esta actividad con la docencia en distintos programas de postgrado de las asignaturas Competencias y Habilidades Directivas, Notificación de Despidos, Procesos de Outplacement y Gestión del Cambio. En la actualidad, es directora comercial en Lee Hecht Harrison, experta en gestión de carreras profesionales y desarrollo del talento, así como formadora interna y mentora, participando activamente en presentaciones, ponencias e impartición de seminarios a importantes multinacionales.
    Rodrigo Alonso Gómez. Consultor de transformación digital de compras en seres y profesor.
    Rodrigo Alonso Gómez
    Licenciado en CC Económicas y Máster en e-Business. Con amplia experiencia en Compras en distintas multinacionales en los sectores de Construcción, Facility Services, Industrial y Banca. Actualmente trabaja como Consultor de Transformación digital de Compras en el departamento de Innovación en SERES, empresa líder en facturación electrónica y perteneciente al Grupo LaPoste (Correos en Francia). Especializado en Negociación, reducción de costes, implantación de eSourcing e integración de Políticas de Compras. Profesor en distintas escuelas de negocio y universidades.