Santiago Hernández y Hernández
CEO de Puromarketing
Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago ha realizado el Máster en Dirección Comercial y Marketing y el MBA en el CEF.- A lo largo de su carrera, ha trabajado para marcas como Garnier, Springfield, LG, Endesa o Peugeot, y tras ser el responsable de marketing digital del Grupo CEF.- UDIMA, pasó a asumir la jefatura de estudios del área de Marketing y Dirección de Empresas, cargo que compagina con su labor de CEO de Puromarketing. Además, es ganador del Premio de Estudios Financieros en la categoría de Marketing y Publicidad y del Talentos Marketing Peugeot.
Estudios en los que imparte clase
- Máster Profesional en Big Data y Transformación Digital de la Empresa
- MBA en Dirección de Negocios Internacionales
- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- MBA en Logística, Transporte y Compras
- Doble Máster en Dirección Comercial y Marketing y Marketing Digital y Redes Sociales
- Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
- Máster en Marketing Digital y Social Media
- Curso Monográfico en Marketing Digital y Redes Sociales (curso superior)
- Curso de Creación de Páginas Web en WordPress
- Curso de SEO y SEM: Marketing en Buscadores
- Curso Superior en Logística y Supply Chain
- Curso Monográfico sobre Gestión de Proyectos
- Curso Monográfico sobre Gestión de Compras
- Curso Monográfico sobre Logística de Distribución
- Curso Monográfico sobre Dirección de Operaciones
- Curso Monográfico sobre Técnicas de Venta (habilidades del vendedor)
- Curso Monográfico sobre Gestión de Almacenes
- Curso Monográfico sobre Gestión de Stocks e Inventarios
- Curso Monográfico sobre Comercio y Transporte Internacional
- Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)
- Curso Monográfico sobre la Analítica Web
- Curso de Neuromarketing
- Curso de CRM y Customer Experience
- Curso Superior de Compra Programática y Data Management
- Curso Superior de Especialista en Marketing
Curso Superior en Big Data para la Dirección de Empresas y el Marketing