El CEF.- aclara que no llama a nadie para hacer encuestas
La dirección del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) desea aclarar que en ningún caso está llamando por teléfono a nadie para solicitarle datos personales con la excusa de realizar una encuesta.
En los últimos días, el CEF.-, gracias al aviso dado por usuarios afectados, ha tenido conocimiento de la existencia de una empresa que, haciendo un uso ilegal y perverso de su nombre, se pone en contacto telefónico con personas a quienes solicita determinada información, en apariencia inocua, del tipo confirmación de identidad, domicilio o incluso datos bancarios.
El CEF.- aclara que en ningún caso llama para hacer encuestas de ningún tipo ni solicita por esa vía información personal sobre ninguna persona.
La dirección de la escuela de negocios manifiesta por medio de este comunicado su malestar por esta situación, ajena por completo a ella, y lamenta los inconvenientes que pudiera estar ocasionando a aquellos usuarios que han sido llamados falsamente en su nombre. Del mismo modo, se reserva las acciones pertinentes contra los responsables de esta acción.