Las empresas que confían la formación de sus trabajadores en los cursos que organiza el CEF.- tienen la posibilidad de ser informadas periódicamente sobre el grado de aprovechamiento de cada uno de ellos.
Nuestra amplia experiencia en el sector de la formación, y especialmente en lo que se refiere a las áreas de empresa y negocios (Tributación, Abogacía, Financiera, Laboral, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, etc.), nos permite estar en condiciones de ofrecer la más amplia oferta y adecuarla a las estrategias de formación de cada organización, ofreciendo una total adecuación, en contenido y metodología, a las necesidades formativas reales de la organización, y auxiliados de la más completa y actualizada documentación, elaborada por nuestra propia EDITORIAL, considerada de referencia en los ámbitos formativos en que actuamos.
Las áreas formativas más solicitadas son:
Área Fiscal
- Jornadas de actualización tributaria.
- Novedades fiscales.
- Fiscalidad de productos financieros.
- IRPF.
- IVA.
- Impuesto sobre sociedades.
- Implicaciones fiscales de las NIIF.
- Consolidación fiscal.
Área Laboral
- Relaciones laborales básicas.
- Nóminas y seguros sociales.
- Perfeccionamiento y actualización laboral.
- Novedades laborales.
- Auditoría laboral.
- Procedimiento laboral.
- Trabajadores extranjeros y desplazados. Ley de Extranjería.
Área de Contabilidad
- Excel para contables.
- Contabilidad financiera.
- Análisis de estados financieros.
- Consolidación de estados financieros.
Área de Recursos Humanos
- Habilidades directivas.
- Dirección eficaz de equipos de trabajo.
- Cuadro de mando. Indicadores de recursos humanos.
- Evaluación del desempeño.
- Técnicas de negociación.
- Comunicación interna.
- Intermediación en conflictos.
- Excel para recursos humanos.
Área de Derecho Mercantil
- Compliance officer.
- Sociedades mercantiles.
Área de Prevención de Riesgos Laborales
- Básicos de prevención para actividades con y sin especial riesgo.
- Prevención para directivos.
Área de Marketing y Ventas
- Técnicas de venta.
- Atención al cliente.
- Técnico en marketing.
- Formación para comerciales.
- Redes sociales.
- Marketing digital.