La Revista ‘Conectados’ de Alumni CEF.- UDIMA cumple su número 90
Ejemplar de la revista 'Conectados'
La Revista Alumni CEF.- UDIMA, ‘Conectados’, cumple su edición número 90 con una ampliación de sus páginas, hasta 8 nuevas, lo que permite publicar un mayor número de colaboraciones de especialistas en temas como tributación y fiscalidad, historia, periodismo, economía, motor, criminología, marketing, contabilidad, derecho, recursos humanos, tecnología o emprendimiento.
‘Conectados’ entrevista a Ignacio Buqueras, presidente de la Asociación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial de España, quien pone de relieve el carácter cohesionador que juega la cultura patrimonial cosechada a lo largo de la historia, en un momento clave de la suya reciente.
Richard Shearmur, especialista en geografía de la innovación, confirma que la innovación no tiene por qué producirse solo en las grandes urbes. Ahora que en España es más vigente que nunca el debate sobre el despoblamiento de las zonas rurales, Shearmur ve en el extrarradio una oportunidad para hacer cosas innovadoras.
La Revista ‘Conectados’ recoge también la experiencia vivida por el profesor doctor en Criminología de la Universidad UDIMA Abel González, tras su visita por los ignominiosos campos de exterminio nazis en Polonia. Precisamente, el periodista Alberto Orellana muestra el Berlín de hoy, una capital que es paradigma de que el mito del ave fénix sigue vigente.
Entre otros artículos, destaca el del doctor Javier Cabo sobre medicina personalidad de precisión o el del vicerrector de la UDIMA Juan Luis Rubio, en torno a la ciberseguridad en las pymes. En la popular sección ‘Pasó por CEF.- UDIMA’, el antiguo alumno Nelson Reyes, Premio Nacional de la Juventud 2019 en República Dominicana, es entrevistado por el director de Relaciones Internacionales, Fredy Araujo.
Las noticias y eventos más destacados del CEF.-, la UDIMA y la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF, que preside Jesús Martínez, cierra un nuevo ciclo, el de una publicación cuya producción asumió hace ahora un año la Dirección de Comunicación del Grupo Educativo junto a la Editorial Estudios Financieros, y que aumentó su tirada de dos a tres anualmente.