Solicita Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
  • Telepresencia

Curso de SEO y SEM: Marketing en Buscadores

¡Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya! Solicita información.

Presentación y Objetivos

Hoy en día, la empresa que no está en internet, para una gran parte del público, no existe. En la actualidad resulta fundamental contar con una buena reputación digital, pero, sobre todo, lo más importante es contar con un buen emplazamiento en esa ciudad que llamamos internet.

En internet, la mejor esquina comercial es la primera posición en el buscador, en concreto en Google, que cuenta con una posición prácticamente monopolística en el ámbito de las búsquedas en la red.

Estar en la primera posición en Google para las palabras clave por las que nos interesa ser encontrados nos aporta un gran valor como empresa. Pero, para ello, tenemos que conocer las técnicas que nos permitan dicho posicionamiento. Básicamente, podemos estar en las primeras posiciones de manera orgánica (sin pagar) o aparecer en los primeros resultados del buscador gracias a la plataforma Google Ads, en la que pagaremos por cada vez que un usuario haga clic sobre el anuncio y venga a nuestra web.

En este curso aprenderemos a desarrollar estrategias de SEO y de SEM en nuestra empresa, de la mano de grandes especialistas en el marketing en buscadores.

El objetivo es que al final del curso seamos capaces de gestionar nuestra cuenta de Google Ads y de establecer una estrategia que nos permita posicionarnos entre los primeros resultados del buscador para aquellas palabras que nos interesen.

Objetivos específicos o competenciales

  • Conocer la diferencia entre SEO y SEM.
  • Descubrir las palabras clave más interesantes para nuestro negocio.
  • Aprender a realizar estrategias tanto de SEO on page como de SEO off page.
  • Ser capaz de gestionar nuestras propias campañas dentro de la plataforma de Google Ads.

Hoy en día, la empresa que no está en internet, para una gran parte del público, no existe. En la actualidad resulta fundamental contar con una buena reputación digital, pero, sobre todo, lo más importante es contar con un buen emplazamiento en esa ciudad que llamamos internet.

En internet, la mejor esquina comercial es la primera posición en el buscador, en concreto en Google, que cuenta con una posición prácticamente monopolística en el ámbito de las búsquedas en la red.

Estar en la primera posición en Google para las palabras clave por las que nos interesa ser encontrados nos aporta un gran valor como empresa. Pero, para ello, tenemos que conocer las técnicas que nos permitan dicho posicionamiento. Básicamente, podemos estar en las primeras posiciones de manera orgánica (sin pagar) o aparecer en los primeros resultados del buscador gracias a la plataforma Google Ads, en la que pagaremos por cada vez que un usuario haga clic sobre el anuncio y venga a nuestra web.

En este curso aprenderemos a desarrollar estrategias de SEO y de SEM en nuestra empresa, de la mano de grandes especialistas en el marketing en buscadores.

El objetivo es que al final del curso seamos capaces de gestionar nuestra cuenta de Google Ads y de establecer una estrategia que nos permita posicionarnos entre los primeros resultados del buscador para aquellas palabras que nos interesen.

Objetivos específicos o competenciales

  • Conocer la diferencia entre SEO y SEM.
  • Descubrir las palabras clave más interesantes para nuestro negocio.
  • Aprender a realizar estrategias tanto de SEO on page como de SEO off page.
  • Ser capaz de gestionar nuestras propias campañas dentro de la plataforma de Google Ads.
  • Programa
  • Metodología y Materiales
  • Precio y calendario
  • Profesorado