La II Edición del Marketing Day del CEF.- se consolida como un referente para el sector
Foto de familia (Redacción: UDIMA Media)
‘El futuro de los profesionales del marketing’ es como se tituló la II Edición del Marketing Day, un evento de referencia en el ámbito del marketing que tuvo lugar este sábado, 23 de junio, en las instalaciones madrileñas del Grupo CEF.- UDIMA, con la participación, entre otros, de Santiago Hernández, jefe de estudios del Área de Marketing y Dirección de Empresas del CEF.-, y Joaquín Danvila, director Comercial y de Marketing del Grupo CEF.- UDIMA. El presidente del CEF.-, Arturo de las Heras, fue el encargado de su inauguración
El encuentro, que por la exitosa afluencia de asistentes y la calidad de sus ponentes se consolida como un referente en su ámbito, se compuso de dos mesas redondas y una ponencia, así como de un posterior networking entre los participantes y asistentes, que permitió estrechar vínculos en un marco de debate sobre una de las disciplinas académicas y profesionales con más recorrido por delante de un tiempo a esta parte.
La primera Mesa Redonda se tituló ‘El futuro del Marketing. Las tendencias para los próximos 3 años’, en la que participaron Javier Cabezas, Sara Martín y Nuno Alves. Continuó la ponencia ‘Formación para crecer en el mercado laboral en el área de marketing’, a cargo de Santiago Hernández y, a su conclusión, la segunda mesa redonda: ‘Cómo convertirse en directivo de marketing’, en la que intervendrán Joaquín Danvila y Jaime Ozores. Ambas mesas fueron moderadas por María Alcolea.