CEF.- Media lanza conoCEF.-, nuevo espacio divulgativo sobre la escuela de negocios
Por Luis Miguel Belda
La división audiovisual CEF.- Media, dependiente del Departamento de Comunicación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, ha lanzado un nuevo espacio divulgativo cuyo fin principal es profundizar en el conocimiento del CEF.- Centro de Estudios Financieros.
Por la escuela de negocios, fundada por Roque de las Heras en 1977, y embrión de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han pasado ya más de medio millón de estudiantes. Pero si algo identifica al CEF.- es la preparación para Oposiciones a las Administraciones Públicas.
No en vano, más de 26.000 alumnos han aprobado la oposición que preparaban en el CEF.- y han pasado a formar parte de los altos cuerpos de las Administraciones Públicas. Más allá de las Oposiciones, el CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa.
En este contexto, el nuevo formato audiovisual, conoCEF.-, se adentra en el conocimiento de quienes hacen posible que la escuela de negocios siga siendo un referente formativo en España, desde sus sedes principales en Madrid, Barcelona y Valencia, así como en el extranjero.
Por medio de un formato de pequeñas entrevistas a profesores, alumnos, personal administrativo y directivos de empresas que confían en el CEF.- se refuerza la imagen pública del que se ha convertido en un centro de estudios referente en el mundo.
La primera serie de píldoras de conoCEF.- permite acercarse a la realidad del Centro de Estudios Financieros en Barcelona.