Solicita Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
  • Telepresencia

Doble Máster en Dirección Comercial y Marketing y Marketing Digital y Redes Sociales

Abierta convocatoria de septiembre 2025 ¡Infórmate ahora! Plazas limitadas.

Presentación y Objetivos

El Doble Máster en Dirección Comercial y Marketing y Marketing Digital y Social Media aporta los conocimientos clave para poder convertirse en un profesional del marketing que domine las competencias que se están demandando en el mercado. Por un lado, aporta los conocimientos estratégicos clave que se requieren para dirigir equipos comerciales y de marketing. Por otro lado, aporta los conocimientos técnicos del ámbito digital que se requieren en los departamentos de marketing de la empresa.

Los profesionales que imparten el Máster forman para que el alumno sea capaz de lanzar y establecer planes de marketing con solvencia, fijar la política de precios, seleccionar los canales de venta más interesantes para las compañías o desarrollar estrategias de marketing relacional; pero también para manejar las campañas de Google o Social Ads, crear páginas web o chatbots, planificar campañas publicitarias 360º, utilizar los principales programas de diseño gráfico o web y las plataformas de visualización de big data, entender el neuromarketing, etc.

La gran mayoría de los profesores del Máster son directivos y responsables de marketing y de publicidad de marcas de diferentes tamaños y sectores, con lo que se replica el ecosistema profesional al que se va a enfrentar el alumno.

Se trata, por tanto, de una metodología muy práctica, que no se limita únicamente a los conocimientos específicos que se necesitan en marketing, sino que también enseña habilidades profesionales que se requieren para triunfar en el mundo profesional: negociación, hablar en público y realizar presentaciones eficaces, trabajar en equipo, etc.

Al finalizar estos dos programas, el alumno estará capacitado para:

  • Realizar planes de marketing que cumplan con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Planificar publicitariamente en todos los medios de comunicación.
  • Gestionar eficazmente las estrategias de marketing en canales digitales.
  • Analizar las diferentes fuentes de datos de la organización para extraer insights importantes para el negocio.
  • Fijar la política de precios teniendo en cuenta los aspectos financieros fundamentales y de rentabilidad de inversión.
  • Conocer en profundidad el ecosistema digital y sus consecuencias dentro del marketing mix.
  • Estar al día de las últimas tendencias del marketing y la comercialización de productos y servicios en diferentes sectores.
  • Establecer e implementar estrategias de marketing relacional basándose en CRM, business intelligence y big data.
  • Dominar las habilidades profesionales fundamentales.

Dirigido a

El Máster se dirige tanto a titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing y gestión comercial con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad en esta área de la actividad empresarial, como a profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos en el área.

No es necesario tener profundos conocimientos del marketing para acceder a este Máster, puesto que al principio del mismo se repasarán los fundamentos del marketing y de la comercialización de productos.

Reconocimiento/Titulación Oficialidad

Los alumnos que cumplan los requisitos de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) obtendrán los títulos de Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing y en Marketing Digital y Redes Sociales de la UDIMA, además de los títulos profesionales del CEF.-

Requisitos UDIMA

  • Acreditación de titulación universitaria.
  • Realización de todas las pruebas de evaluación y el examen final de la UDIMA.

¿CÓMO ACCEDER A ESTE PROGRAMA?

Para acceder a este programa es necesario que el candidato pase un proceso de selección. En dicho proceso nos aseguramos de la idoneidad del programa para el perfil y los objetivos del candidato.

Estudiantes internacionales

Si eres un alumno de fuera de España que quieres venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que necesitas para que tu experiencia sea óptima.

El Doble Máster en Dirección Comercial y Marketing y Marketing Digital y Social Media aporta los conocimientos clave para poder convertirse en un profesional del marketing que domine las competencias que se están demandando en el mercado. Por un lado, aporta los conocimientos estratégicos clave que se requieren para dirigir equipos comerciales y de marketing. Por otro lado, aporta los conocimientos técnicos del ámbito digital que se requieren en los departamentos de marketing de la empresa.

Los profesionales que imparten el Máster forman para que el alumno sea capaz de lanzar y establecer planes de marketing con solvencia, fijar la política de precios, seleccionar los canales de venta más interesantes para las compañías o desarrollar estrategias de marketing relacional; pero también para manejar las campañas de Google o Social Ads, crear páginas web o chatbots, planificar campañas publicitarias 360º, utilizar los principales programas de diseño gráfico o web y las plataformas de visualización de big data, entender el neuromarketing, etc.

La gran mayoría de los profesores del Máster son directivos y responsables de marketing y de publicidad de marcas de diferentes tamaños y sectores, con lo que se replica el ecosistema profesional al que se va a enfrentar el alumno.

Se trata, por tanto, de una metodología muy práctica, que no se limita únicamente a los conocimientos específicos que se necesitan en marketing, sino que también enseña habilidades profesionales que se requieren para triunfar en el mundo profesional: negociación, hablar en público y realizar presentaciones eficaces, trabajar en equipo, etc.

Al finalizar estos dos programas, el alumno estará capacitado para:

  • Realizar planes de marketing que cumplan con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Planificar publicitariamente en todos los medios de comunicación.
  • Gestionar eficazmente las estrategias de marketing en canales digitales.
  • Analizar las diferentes fuentes de datos de la organización para extraer insights importantes para el negocio.
  • Fijar la política de precios teniendo en cuenta los aspectos financieros fundamentales y de rentabilidad de inversión.
  • Conocer en profundidad el ecosistema digital y sus consecuencias dentro del marketing mix.
  • Estar al día de las últimas tendencias del marketing y la comercialización de productos y servicios en diferentes sectores.
  • Establecer e implementar estrategias de marketing relacional basándose en CRM, business intelligence y big data.
  • Dominar las habilidades profesionales fundamentales.

Dirigido a

El Máster se dirige tanto a titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing y gestión comercial con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad en esta área de la actividad empresarial, como a profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos en el área.

No es necesario tener profundos conocimientos del marketing para acceder a este Máster, puesto que al principio del mismo se repasarán los fundamentos del marketing y de la comercialización de productos.

Reconocimiento/Titulación Oficialidad

Los alumnos que cumplan los requisitos de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) obtendrán los títulos de Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing y en Marketing Digital y Redes Sociales de la UDIMA, además de los títulos profesionales del CEF.-

Requisitos UDIMA

  • Acreditación de titulación universitaria.
  • Realización de todas las pruebas de evaluación y el examen final de la UDIMA.

¿CÓMO ACCEDER A ESTE PROGRAMA?

Para acceder a este programa es necesario que el candidato pase un proceso de selección. En dicho proceso nos aseguramos de la idoneidad del programa para el perfil y los objetivos del candidato.

Estudiantes internacionales

Si eres un alumno de fuera de España que quieres venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que necesitas para que tu experiencia sea óptima.

  • Programa
  • Metodología
  • Calendario
  • Salidas profesionales
  • Profesorado