Marketing day: el cliente como centro de todo
JUN 2017
22
18:30
El 22 de Junio de 2017 a las 18:30
D. Pedro Bermejo, D. Tristán Elósegui y D. Raúl Hernández.
Descripción
En una era en la que las nuevas tecnologías han revolucionado completamente la manera que tenemos de relacionarnos con los clientes, solamente una cosa permanece: la necesidad que tienen las empresas de poner al cliente en el centro de todos los procesos. Las tres conferencias que incluye este marketing day tienen como denominador común la mejora de la experiencia de cliente para aumentar las ventas.
Programa
- · 18:30 h. Pedro Bermejo “Cómo utilizar el neuromarketing para influir sobre la toma de decisiones de los clientes”
- · 19:15 h. Tristán Elósegui: “Implementación de estrategias digitales en función del momento de compra del cliente”
- · 20:00 h. Raúl Hernández. “Business Intelligence para el Customer Experience”
- · 20:45 h. Vino español
Los tres profesionales que van a impartir las conferencias son profesores de distintos Masters y cursos del área de marketing del CEF.-
Ponentes
Pedro BermejoPresidente de la Asociación Española de Neuroeconomía |
Tristán ElóseguiFundador y consultor en Matridiana. Blogger en tristanelosegui.com |
Raúl HernándezExperto en Business Intelligence y Customer Experience en Telefónica |
Evento correspondiente a Jornadas 40 Aniversario