La televisión del futuro o la compra programática, a debate en la IV Edición del Marketing Day

Sáb, 20/06/2020

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Por cuarta ocasión consecutiva, aunque esta vez de manera virtual, el CEF.- Centro de Estudios Financieros ha organizado el Marketing Day, un evento en el que profesionales de las principales marcas y agencias del sector aportarán las claves del futuro del marketing. La televisión como plataforma, la compra programática o el contexto post-coronavirus serán objeto de análisis en esta jornada.

Por Luis Miguel Belda

En esta cuarta edición, que se retransmitirá vía streaming, la jornada va a contar “con más ponentes y más mesas redondas que nunca”, se felicita su promotor Santiago Hernández, jefe de Estudios del CEF.-

La cita está prevista a las 18.00 horas del día 24 de junio, con la inauguración de manos del presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras. La primera mesa de debate se titula ‘La distribución post Covid-19, que, moderada por José Enrique Jiménez, responsable de marketing digital del Grupo Educativo, contará con Diego Revilla (eStore Manager en Multiópticas y antiguo alumno del CEF.-), Noelia Gutiérrez (socia fundadora de Bebig) y Mercedes Fevre (ponente, profesora y consultora. Ex Amazon, Ex Carrefour).

Media hora despuñes, a las 18.35, y coordinada por el CEO de Royal Comunicación y profesor del CEF.-, Juanjo López, tendrá lugar la mesa ‘Business Intelligence’, que sentará a Lorena Herrera (head of digital Marketing and Movistar markets en Movistar y antigua alumna del CEF.-), Bárbara Quesada (Audience Marketing Manager, Southern Europe en Microsoft) y Luis Miguel Sampériz (analista financiero en Telepizza y antiguo alumno del CEF.-).

‘La compra programática que viene’ es el título de la tercera mesa, moderada por el vicerrector de CEF.- Santo Domingo, Antonio Reina, en la que participarán Victoria Ibáñez (strategic account manager en Amazon), Iván Montoto (head of engagement en Xandr) y Rita Videira (advertising en Kia Motors Iberia y antigua alumna del CEF.-).

A las 19.35, nueva mesa, de título ‘La marca desde 360 grados’, moderada por el fundador de Quélibroleo.com y profesor del CEF.-, José Luis Ramírez, a quien acompañarán Elena Borrás (experta en Digital), Beatriz Lapastora (account director en Zenith) y Cristina Ramos (CRM coordinator en HBO Spain y antigua alumna del CEF.-)

El Marketing Day 2020 se cerrará de la mano de Santiago Hernández, que moderará la mesa ‘La TV del futuro’, con Jorge Martínez (responsable de TV Digital y medios offline para P&G en Carat), Daniel Muñoz (sales manager en Smart Clip) y José Luis García (coFounder en Fluzo).

El CEF.- Centro de Estudios Financieros tiene una amplia oferta en materia de marketing y ventas, que se puede consultar clicando en este enlace.