Considero que el auditor que únicamente se dedica a realizar las labores de campo día a día sin formarse de una manera continuada, es una persona que en el medio plazo no estará plenamente capacitada para ejercer sus funciones ya que no contará con los conocimientos actualizados que esta profesión requiere
Cristina Díaz
Alumna del CEF.-
¿Por qué elegir el CEF.-?
Cuando se habla de formación para auditores, no cabe duda: formarse en el Grupo CEF.- UDIMA es jugar sobre seguro.
El CEF.- es, probablemente, la escuela más acreditada en esta materia. Por un lado, prepara las oposiciones al Cuerpo de Interventores y Auditores del Estado y al Cuerpo de Interventores y Auditores de la Seguridad Social, siendo líder indiscutible en resultados. En la convocatoria de 2022, en ambas oposiciones, el 75% de los opositores aprobados eran alumnos del CEF.-. Por otro lado, cuenta con la más amplia oferta formativa en el área contable e imparte, conjuntamente con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), el Máster en Auditoría de Cuentas, homologado por el ICAC y que supera ya las 40 promociones.
Precisamente junto a la Universidad UDIMA, el CEF.- oferta los siguientes cursos que cumplen con las obligaciones de la Ley de Auditoría de Cuentas y la Resolución del ICAC de 2012 respecto a las necesidades de formación continuada para el ejercicio de la profesión:
- Análisis de Estados Económico-Financieros
- Análisis de Inversiones
- Consolidación de Estados Financieros
- Contabilidad Avanzada
- Contabilidad de Gestión y Sistemas de Costes para la Toma de Decisiones
- Contabilidad Práctica
- Contratos Mercantiles
- Control de Gestión
- Derecho Concursal
- Gestión de Tesorería
- Impuesto sobre el Valor Añadido - IVA
- Impuesto sobre Sociedades - IS
- Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF/NIC
- Práctica Societaria. Derecho de Sociedades Mercantiles
- Análisis de Riesgos
- Valoración de Empresas