Estudiantes del Curso de Gestión y Marketing Gastronómico, en Gastroemprendedores 2017
Estudiantes del CEF.- UDIMA, con el profesor Diego Olmedilla (Redacción y fotografías: Luis Miguel Belda)
Estudiantes del Curso de Gestión y Marketing Gastronómico que imparte el Centro de Estudios Financieros (CEF.-), acompañados por el también profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) Diego Olmedilla y presidente ejecutivo de Aplus FieldMarketing, Consultora de Marketing especializada en eventos, Marketing Gastronómico y Field Marketing, asistieron este lunes a una nueva edición de Gastroemprendedores.
Esta edición se dedicó en exclusiva a la importancia de la marca como uno de los principales retos a los que se enfrenta un emprendedor, y tras la cual el papel que desempeña el departamento de marketing es fundamental.
En Gastroemprendedores#7: ‘Brand Power’ los estudiantes del Grupo CEF.- UDIMA recibieron formación complementaria de la mano de reconocidos ponentes sobre cómo construir marcas relevantes que conecten emocionalmente con los clientes.
El encuentro, que contó con José Luis Cabañero como maestro de ceremonias, se inició con la presentación del informe ‘Brand Power’: Cómo construir marcas poderosas en alimentación y hostelería, de la mano de Mila Valcárcel, managing partner de Eatable Adventures, compañía organizadora, fundada por Cabañero. A posteriori, se presentaron varios casos de éxito, con Cristina Saura, senior brand manager de Royal Bliss; Sara Matarrubia, directora de Global Brand Marketing de Meliá Hotels International; Pedro Álvarez, propietario y CEO de Chocolates Pancracio; Andoni Goikoechea, fundador y CEO de Goiko Grill, y Nino Ridruello, chef y empresario del grupo Grupo La Ancha.