Big Data y Business Intelligence, Neuromarketing o Facturación y SII, entre los cursos de verano del CEF.-
El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ha dado a conocer la oferta formativa para sus Cursos de Verano. En total, son 17 programas especializados, que abarcan todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa, y que se impartirán durante los meses de junio y julio de 2017 en las sedes que el CEF.- tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. Estos cursos tienen una duración de entre 12 y 60 horas lectivas y sus precios oscilan entre los 240 y los 680 euros. Para todos ellos, el periodo de matriculación ya está abierto.
Esta oferta estival que ofrece el CEF.- combina programas clásicos y muy demandados como Contabilidad Práctica, Derecho Laboral para no Laboralistas o Impuesto sobre Sociedades, con otros más novedosos y de candente actualidad que se van sumando al catálogo. En este sentido, este año encontramos cursos como Big Data y Business Intelligence, Facturación y el SII (Suministro Inmediato de Información) o,Sistema de Liquidación Directa (CRET@) entre otros.
Además, este año el CEF.- ha decidido adaptar uno de sus cursos monográficos al formato de curso de verano, debido al gran interés y afluencia de solicitudes de matrícula que despertó. Este curso es el de Neuromarketing, una nueva disciplina que estudia la aplicación de la neurociencia al mundo del marketing, con el objeto de interpretar la conducta de los consumidores y ofrecer un producto más adaptado a sus necesidades. El neuromarketing se está convirtiendo en una potente herramienta de investigación de mercados cada vez más presente y con un futuro prometedor.
Según Arturo de las Heras, director general del Grupo CEF.- UDIMA, “lo que ofrecemos es formación de alta calidad, tal y como atesoran los 40 años de experiencia que tenemos en el sector. Para la realización de estos cursos contamos con profesionales que trabajan en la empresa privada o en la Administración pública y que traen de primera mano las novedades que están apareciendo en el mercado”.