Los alumnos protagonistas de la publicidad del CEF y de la UDIMA
La nueva campaña publicitaria del CEF.- y de la UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid - ha contado con unos modelos de excepción. Se trata de los propios alumnos de ambas instituciones, los cuales participaron el pasado mes de diciembre en una sesión fotográfica que ha servido para ilustrar los anuncios que CEF y UDIMA están publicando en estos días en diversos medios de comunicación.
La sesión fotográfica tuvo lugar en las instalaciones del CEF en Madrid, mientras que en el caso de la UDIMA se fotografió a los estudiantes en distintos escenarios como un coche, la parada de un autobús, un parque o un colegio, ya que, en palabras de Svetla Spassova, responsable de Marketing de CEF y UDIMA, ”al tratarse de una Universidad a Distancia, queríamos transmitir esa idea de que, gracias a la tecnología y a nuestro sistema e enseñanza, cualquier lugar puede convertirse en un lugar de estudio”.
Esta original proposición se hizo a través del aula virtual de ambas instituciones, y provocó que muchos alumnos se animaran a participar en el casting, portándose como auténticos profesionales ante los flashes y los focos. Se trata del segundo año consecutivo en que los alumnos dejan momentáneamente los libros para ponerse delante de las cámaras. Ya el año pasado varios estudiantes del CEF prestaron su imagen para el catálogo del Centro.”En esta campaña pretendíamos mostrar tanto nuestra escuela de negocios como nuestra universidad tal y como son, sin artificios. Por eso recurrimos a alumnos reales, ya que nadie mejor que ellos para ilustrar la realidad del CEF y de la UDIMA”.
Así, por unas horas el CEF se transformó en un estudio fotográfico a la altura de cualquier revista de moda, cuyos modelos fueron en este caso 6 alumnos: Nazareth, Rocío y Eduardo por parte de la UDIMA; y María José, Almudena y Víctor por parte del CEF.