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Curso de Neuromarketing

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Presentación y Objetivos

¿Busca conocer mejor a los clientes? ¿Sabe qué lleva a un usuario a detenerse en una tienda o a comprar determinado producto? ¿Cuáles son los colores o los olores que se usan para que las ventas suban? El neuromarketing es una nueva disciplina que estudia la aplicación de la neurociencia al mundo del marketing con el objeto de ofrecer una interpretación de la conducta de los consumidores y ofrecer un producto más adaptado a sus necesidades. Se está convirtiendo en una potente herramienta de investigación de mercados cada vez más presente en el mercado actual y con un futuro prometedor.

El Curso de Neuromarketing del CEF.- ofrece una visión global de esta disciplina, centrándose en todas sus aplicaciones y potencialidades. El Curso estudia desde un punto de vista científico el papel de los últimos avances de la neurociencia en el mundo del marketing y permite al alumno lograr una interpretación más rigurosa de la conducta de los consumidores.

El programa, al contrario que otros programas impartidos por profesionales del marketing que se consideran especialistas en neuromarketing, cuenta con docentes científicos que se han aproximado al marketing desde la neurociencia (y no al revés), lo que le lleva a destacar sobre el resto al aportar una visión desde la investigación.

Objetivo general

El objetivo principal del Curso es proporcionar a los participantes conocimientos avanzados en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente, con el reto de formar profesionales preparados en la base que fundamenta la utilidad del neuromarketing: la aplicación de los conocimientos y las herramientas científicas al conocimiento del mercado.

Objetivos específicos:

  • Entender los factores que influyen en la toma de decisiones del cliente a la hora de comprar un producto o percibir una marca.
  • Conocer los mecanismos que podemos aplicar para poder mejorar nuestro entendimiento de los clientes.
  • En última instancia, aumentar los ingresos de las compañías gracias a estos conocimientos.

¿Busca conocer mejor a los clientes? ¿Sabe qué lleva a un usuario a detenerse en una tienda o a comprar determinado producto? ¿Cuáles son los colores o los olores que se usan para que las ventas suban? El neuromarketing es una nueva disciplina que estudia la aplicación de la neurociencia al mundo del marketing con el objeto de ofrecer una interpretación de la conducta de los consumidores y ofrecer un producto más adaptado a sus necesidades. Se está convirtiendo en una potente herramienta de investigación de mercados cada vez más presente en el mercado actual y con un futuro prometedor.

El Curso de Neuromarketing del CEF.- ofrece una visión global de esta disciplina, centrándose en todas sus aplicaciones y potencialidades. El Curso estudia desde un punto de vista científico el papel de los últimos avances de la neurociencia en el mundo del marketing y permite al alumno lograr una interpretación más rigurosa de la conducta de los consumidores.

El programa, al contrario que otros programas impartidos por profesionales del marketing que se consideran especialistas en neuromarketing, cuenta con docentes científicos que se han aproximado al marketing desde la neurociencia (y no al revés), lo que le lleva a destacar sobre el resto al aportar una visión desde la investigación.

Objetivo general

El objetivo principal del Curso es proporcionar a los participantes conocimientos avanzados en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente, con el reto de formar profesionales preparados en la base que fundamenta la utilidad del neuromarketing: la aplicación de los conocimientos y las herramientas científicas al conocimiento del mercado.

Objetivos específicos:

  • Entender los factores que influyen en la toma de decisiones del cliente a la hora de comprar un producto o percibir una marca.
  • Conocer los mecanismos que podemos aplicar para poder mejorar nuestro entendimiento de los clientes.
  • En última instancia, aumentar los ingresos de las compañías gracias a estos conocimientos.
  • Programa
  • Metodología y Materiales
  • Precio y calendario
  • Profesorado