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Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)
¡Plazas limitadas para febrero 2025, no te quedes sin la tuya! Solicita información.
Presentación y Objetivos
Definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales como recurso de Marketing.
La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio de comunicación: Las Redes Sociales. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Gracias a las RRSS las empresas pueden conseguir información de primera sobre sus clientes, pudiendo interactuar directamente con ellos.
Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.
Dirigido a
Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias de las RRSS. En general a todas aquellas personas que quieran conocer las posibilidades de este nuevo medio.
Definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales como recurso de Marketing.
La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio de comunicación: Las Redes Sociales. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Gracias a las RRSS las empresas pueden conseguir información de primera sobre sus clientes, pudiendo interactuar directamente con ellos.
Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.
Dirigido a
Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias de las RRSS. En general a todas aquellas personas que quieran conocer las posibilidades de este nuevo medio.
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Programa
[3 créditos]
- Introducción y tipologías de redes sociales.
- La figura del community manager y las redes sociales en la estructura de la empresa.
- Plan estratégico de redes sociales.
- Facebook.
- Twitter.
- Linkedin. Gestión y estrategia del perfil personal. Páginas de empresa.
- YouTube.
- Instagram y Pinterest.
- Otras redes sociales.
- Herramientas para el community manager. Programación y monitorización de contenidos.
Profesorado
Barcelona:
- D. Armando Liussi Depaoli. Co Founder of The Digital Signage Club / Digital Marketing Mentor.
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Metodología y Materiales
HYFLEX
Esta modalidad combina la flexibilidad de la formación online con la posibilidad de asistir de manera presencial a las clases, permitiendo al alumno elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
- Clases en streaming en directo desde la sede de Madrid. En el calendario de clases programadas, el profesor expone los contenidos del curso, poniendo el énfasis en las cuestiones más relevantes para la práctica profesional. La interacción entre profesores y alumnos enriquece el desarrollo de las clases y es determinante para un correcto aprovechamiento del curso.
- Aula virtual. Se disponen de forma organizada todos los recursos para el desarrollo del curso: acceso a las sesiones programadas, material didáctico, sesiones explicativas, foro de dudas y actividades de evaluación. Al iniciar el curso, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual.
- Equipo docente experto. Los profesores son expertos en la docencia online y profesionales de prestigio en el ámbito de los cursos que imparten, lo cual constituye una de las señas de identidad de los cursos Cef.-
- Evaluación: Cada programa se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes pruebas: controles, resolución de casos y supuestos prácticos.
- Diploma: Para la obtención del diploma que acredita el aprovechamiento del curso será necesario realizar y superar en el porcentaje requerido las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio.
Material Didáctico
La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.
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Precio y calendario
Calendario presencial
Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración Hyflex (Madrid) Marzo 2025 Pendiente de concretar Mayo 2025 21 horas lectivas Precios
Tarifas vigentes para el curso 2024-25.
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*
Pago único Pago fraccionado 500 € 2 plazos de 258 € * No acumulable a otras ofertas.
Formas de pago
Pago único. Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.
Pago fraccionado. Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:
Calendario de Plazos
- Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
- Segundo pago, al inicio del curso.
- Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.
La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento, que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.
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Profesorado
Santiago Hernández y Hernández. CEO de Puromarketing.Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago ha realizado el Máster en Dirección Comercial y Marketing y el MBA en el CEF.- A lo largo de su carrera, ha trabajado para marcas como Garnier, Springfield, LG, Endesa o Peugeot, y tras ser el responsable de marketing digital del Grupo CEF.- UDIMA, pasó a asumir la jefatura de estudios del área de Marketing y Dirección de Empresas, cargo que compagina con su labor de CEO de Puromarketing. Además, es ganador del Premio de Estudios Financieros en la categoría de Marketing y Publicidad y del Talentos Marketing Peugeot.María García Quintana. Directora de Marak Digital Marketing.María es la propietaria de la agencia digital Marak, a través de la cual ayuda en la consecución de sus objetivos en Internet a marcas como Lacasitos, Conguitos, Estrella de Galicia, CEF.- o UDIMA. María es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en E-business and Online Marketing por ESIC-ICEMD.David Hernández. Social media manager en La Liga.Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, David trabaja como social media manager en La Liga, donde gestiona las redes sociales a nivel global, así como toda la inversión publicitaria de La Liga en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok. Anteriormente trabajó como community manager y editor de contenidos en Yahoo!, Vavel España y como especialista en SEO y social ads en Performics (Zenith Optimedia). Compagina su labor como especialista en social media con la de docente en el Grupo CEF.- UDIMA.Andrés León. Responsable de proyectos en Oldboy Creative Development.Licenciado en Periodismo, Andrés es especialista en comunicación online y redes sociales, que es donde ha desarrollado toda su trayectoria profesional. Después de trabajar durante cinco años en las agencias de publicidad Young & Rubicam Madrid (actualmente VMLY&R) y MRM//McCann para marcas como Opel, Mastercard o Brugal, ha pasado a responsabilizarse de la gestión de proyectos en el ámbito de la publicidad y la comunicación en la agencia Oldboy.